Te llamamos
Supervise sus pívots de riego remotamente sin necesidad de cambiar su panel eléctrico actual
iTrack es la herramienta definitiva para supervisar sus pívots de riego remotamente sin necesidad de cambiar su panel eléctrico actual ni incurrir en costosas inversiones. Y ¡sin pago de cuotas durante años!.
Permite seguir el funcionamiento de su pívot 24×7 desde cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil usando un navegador web. iTrack le mantendrá permanentemente informado sobre los siguientes aspectos del funcionamiento de la máquina:
- Posición
- Estado de marcha: parado/arrancado y sentido de giro (horario/anti-horario)
- Velocidad %
- Registro horario detallado de las maniobras realizadas
- Presión de agua (*requiere sensor opcional)
iTrack le puede enviar notificaciones y alarmas en tiempo real cuando el pívot arranca, se detiene, pierde presión (requiere sensor opcional), etc.
Usted mismo puede instalar iTrack en diez minutos por máquina. Solo requiere fijar el pequeño transmisor suministrado con dos bridas al pívot y conectar los tres hilos (naranja, marrón y blanco) a los cables con los mismos colores en la regleta de conexiones dentro de la caja de torre. Una vez instalado el transmisor, solo resta acceder a itrackirrigation.com para asignar el pívot a su cuenta de usuario y comenzar a supervisar su funcionamiento.
A todas las posibilidades que ofrece debemos sumar el poder visualizar todos sus pívots con iControl Remote y/o iTrack conectados a través del «Fieldview»:
El módulo de comunicaciones integrado en el transmisor se conecta automáticamente a la red de telefonía móvil con mejor nivel de señal en cada zona del mundo.
Miles de pívots de las principales marcas monitorizados y telegestionados en todo el mundo avalan nuestra experiencia en el sector.
Permite supervisar sus pívots remotamente sin necesidad de cambiar de panel eléctrico
Siga el funcionamiento de su pívot desde cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil.
Reciba notificaciones y alarmas en tiempo real cuando el pívot arranque, se detenga, pierda presión, etc..
La instalación de iTrack en un pívot, por muy básico que sea su panel electromecánico, le añade capacidades avanzadas de supervisión remota. Evita desplazamientos innecesarios y le dota de valiosa información para tomar las decisiones más acertadas en cada momento. En caso de que suceda una parada o pérdida de presión inesperados recibirá una alerta en su teléfono y/o email.
iTrack es compatible con todas las marcas de pívot existentes en el mercado.
No requiere cambiar su panel eléctrico actual.
Instalación económica y rápida que no requiere especiales conocimientos técnicos para llevarla a cabo. Tan sencillo como conectar tres hilos y sujetar el receptor con dos bridas.
Visualización extremadamente sencilla e intuitiva.
EJEMPLOS DE USO
Explotaciones en las que existen pívots de diferentes tecnologías, fabricantes y generaciones.
Un equipo iTrack instalado en cada pívot permite supervisar todos ellos remotamente del mismo modo y con la misma aplicación. La vista “field view” (todos los pívots de la finca) permite comprobar de un vistazo el estado de todas las máquinas y acceder a los detalles de cada una con un simple clic sobre ella.
ACCESORIOS
- Sensor de presión de agua.
PRODUCTOS RELACIONADOS
iTrack es compatible con iControl Remote y con todos los controladores y servicios de la gama IProx Irrigation . Todos ellos pueden coexistir en la misma instalación y son gestionados/visualizados de forma unificada en la misma aplicación.
PREGUNTAS FRECUENTES
P: ¿Con qué marcas de pívots es compatible i Track?
En general con todas, siendo las más conocidas: Valley ®, Western ®, Pierce ®, Lindsay ®, Reinke ®, Rainfine ®, RKD ®, Urapivot ®
P: ¿Es necesario algún tipo concreto de panel eléctrico?
La instalación es posible tanto en pívots con paneles electromecánicos básicos, que a su vez son los más económicos como paneles electrónicos avanzados.
Dicho de otro modo: iTrack es compatible con todos los paneles eléctricos de todas las marcas.
P: ¿Debe de existir cobertura de telefonía móvil de algún operador concreto?
iTrack incorpora una tarjeta SIM universal que se conecta en cada momento al operador con la mejor señal disponible.
P: ¿Cómo se reciben las alarmas?
Por cada evento de alarma se puede configurar el envío de un aviso por SMS y/o email.
P: ¿Es necesario pagar alguna cuota anual?
iTrack se comercializa en versiones de 1 o 3 años de servicio ininterrumpido sin pagos anuales. ¡Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades!
P: ¿Puedo seguir utilizando iTrack al cabo de esos 3 años?
Sí. Existen paquetes de extensión del funcionamiento por otros 1 o 3 años que se pueden adquirir y activar on-line.
P: ¿Cuántos años de garantía tiene?
El transmisor iTrack tiene garantía de 1 o 3 años, según el modelo. Los sensores de presión de agua tienen una garantía limitada de 1 año que no cubre los daños por heladas (suceden cuando queda agua en la tubería con temperaturas bajo cero).
P: ¿Es compatible con pívots laterales o hipódromo?
Sí, iTrack le permite conocer en cada momento la posición, estado de marcha y presión de agua de todos los tipos de pívots.